Shakira celebra su nominación en Latin Grammy, mientras Piqué y Clara Chía están en París

Shakira celebra su nominación en Latin Grammy, mientras Piqué y Clara Chía están en París

Por Monica Tirado -Miami

Luego de cuatro años, Shakira regresó a las nominaciones de Latin Grammy. La colombiana quedó nominada como Grabación del Año al lado de Rauw Alejandro por Te felicito. Mientras ella celebra por todo lo alto este logro profesional, su ex, Gerard Piqué disfurta del encanto de París al lado de su nuevo amor, la joven Clara Chía. Las nuevas imágenes de Piqué con su novia se dan a unos días de que surgiera la versión de que le habría sido infiel a Shakira en 2012 con la modelo israelí Bar Refaeli.

Shakira celebra su nominación en Latin Grammy, mientras Piqué y Clara Chía están en París

Jordi Martin, colaborador de El Gordo y la Flaca (Univision), captó unas imágenes del defensa en plena cita romántica en París. Sin importar las miradas de los curiosos, la pareja cenó en uno de los restaurantes más exclusivos de la llamada ‘Ciudad del amor’. De acuerdo con el paparazzi, los novios viajaron en un vuelo privado y se hospedaron en el hotel Costes, uno de lo más lujosos de la ciudad en el que las habiaciones alcanzan un precio de 600 euros por noche (alrededor de 592 dólares).


Un día antes de viajar a París, Clara Chía fue captada en el estadio del Barcelona al lado de una amiga. Ambas fueron al Camp Nou para ver jugar a Piqué. De acuerdo con Martin, la joven de 23 años estaba sentada en las gradas donde usualmente suelen estar las esposas y novias de los futbolistas del blaugrana.

Mientras Piqué y Clara se dejan ver como una pareja más de enamorados en París, Shakira celebra su nominación en los Latin Grammy 2022, la cual comparte con Rauw Alejandro, gracias al tema Te felicito. La intérprete colombiana compartió en Instagram stories un video en el que aparece con unos lentes de sol y un recogido alto, además de una bata con motivos en blanco y negro.

Emocionada por volver a los Latin Grammy, ‘Shaki’ se pronunció al respecto y le envió un cariñoso mensaje a su colega: “Gracias por esta nominación a los Grammys, Te felicito Rauw. Un besito”.


Luego de que en junio pasado la barranquillera y el barcelonés dieran a conocer su separación, los fans de la cantante aseguraron que el tema era una indirecta a su ex.

Shakira celebra su nominación en Latin Grammy, mientras Piqué y Clara Chía están en París

Incluso, los seguidores de la colombiana dijeron que en el video musical del tema, la cantante se lleva dos dedos a la frente, siendo el mismo gesto que su expareja hace para celebrar los goles en la cancha. Pero la propia Shakira se ha encargado de desmentir esas versiones, asegurando que sus hijos Milan y Sasha aportaron algunas de las ideas para el video. “Para hacer el video les dije a mis hijos que cerraran los ojos mientras escuchaban la canción y me dijeran lo que les venía a la mente. Salieron dos ideas principales. La primera, bailar con un robot, y la segunda, que hubiese una llama verde”, explicó a Jimmy Fallon en The Tonight Show.


0:00