La tarde de este lunes, 21 de octubre, el conductor Gustavo Adolfo Infante usó un espacio de su programa De primera mano, para dar a conocer que el pasado viernes, Ernestina Sodi, fue ingresada de emergencia a un hospital en la Ciudad de México, tras sufrir un infarto, el comunicador, reveló que el estado de salud de la hermana de Thalíaes reservado. Hasta el momento, ningún miembro de la familia ha confirmado dicha información, llama la atención que en todo el fin de semanas, sus hijas Marina yCamila Sodi, no se han manifestado en redes sociales.
Lo que se sabe
El comunicador fue claro al especificar que la información preliminar es limitada: "Estoy en posibilidades de confirmarles que, desde el pasado viernes, una de las hermanas de Thalía, Ernestina Sodi, habría sido ingresada de emergencia a un hospital, aquí en la Ciudad de México, debido a un infarto al miocardio, su estado de salud es aún reservado, hasta el momento, ni la familia, ni el hospital han querido dar detalles. Estaremos pendientes del desarrollo de esta lamentable noticia".
La semana pasada, Camila Sodi, hija mayor de Ernestina viajó a Nueva York para formar parte del gran regreso del desfile de Victoria's Secret, evento en el que la vimos junto a Yalitza Aparicio, aplaudir desde la primera fila de la pasarela la propuesta de la reconocida firma de lencería. Su última publicación en la Gran Manzana la realizó, fue precisamente la mañana del pasado viernes 18 de octubre, día en el que supuestamente su mamá fue ingresada al hospital.
Por su parte, Marina Sodi, hermana de Camila, tampoco ha hecho ningún tipo de publicación en su cuenta de Instagram, desde agosto pasado. Una de las últimas fotos que Marina publicó fue con su mamá, quien la visitó en Yucatán, en julio pasado: "De tal palo, tal astilla. ¡Las yucas en acción!", escribió la joven como descripción de una foto en la que se a madre e hija, recostadas en el piso, meditando.
La última publicación de Thalía
Por su parte, Thalía, la famosa hermana de Ernestina, sí ha estado activa las últimas horas en redes sociales. La noche de este 21 de octubre, la intérprete de amor a la mexicana compartió un photo dump de los últimos días: "Gracias a Dios y a la vida por todas las bendiciones que recibo a diario. Soy muy afortunada de contar con su cariño", escribió en la descripción.
En sus historias, la cantante se mostró de buen ánimo al compartir una foto en la que la vemos sosteniendo un ramo de rosas que acompañó de su tema Rosalinda, una canción que formó parte de soundtrackde la telenovela que protagonizó en 1999.