Paris Hilton, desesperada por encontrar a su mascota, contrata a un detective privado

Paris Hilton, desesperada por encontrar a su mascota, contrata a un detective privado

Por Cynthia Valdez -Miami

Paris Hilton atraviesa momentos de mucha angustia por no saber el paradero de una de sus mascotas, Diamond Baby. Desesperada, la socialité hace todo lo que puede para localizar a la perrita de raza chihuahua de color negro con detalles café, que desde el miércoles está desaparecida. Con ese gran dolor y la esperanza de volverla a ver, la también DJ reveló cómo fue que se perdió y asegura que no se detendrá por nada hasta poder abrazarla de nuevo. Incluso contrató a varios especialistas para localizarla, entre ellos un detective privado y un psíquico.

Paris Hilton, desesperada por encontrar a su mascota, contrata a un detective privado

“Estaba en una sesión fotográfica y aquí nos estamos mudando, entonces uno de los encargados de la mudanza debió dejar la puerta abierta ??. Mi familia y amigos me han estado ayudando a buscar por todas partes en todo mi vecindario y han ido de puerta en puerta pero aún no la hemos encontrado ?”, agregó desesperada.

“Contratamos a un detective de mascotas, un susurrador de perros, un psíquico de mascotas y ahora estamos investigando a los drones para encontrar perros. Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para recuperarla. ?” expresó, y es que el amor por una mascota que es parte de la familia es tan grande que merece todo lo que esté al alcance de las manos para regresarlos sanos y salvos a casa.

“Cualquiera que alguna vez haya amado a una mascota y la haya perdido comprenderá este dolor que estoy sintiendo. Mi corazón está roto. He estado llorando, muy triste y deprimida. No es lo mismo sin ella aquí”, continuó con el corazón abatido.

Más que una mascota, una compañera de vida

Para Paris, Diamond Baby lo es todo: “Es como una hija para mí. Éramos inseparables, ella era mi mejor amiga y siempre estaba a mi lado ??‍♀️?”, asegura.

Y aunque hizo pública su búsqueda, no ha querido emitir un boletín local por miedo a lo que pueda suceder, haciendo que su esperanza de volverla a ver poco a poco se vaya acabando. “He tenido miedo de sacar un APB al público por ella porque la gente puede ser cruel y me preocupa su seguridad, pero estoy desesperada y cuanto más tiempo pasa, más lejos me siento de la hay posibilidades de que yo la recupere ?”.

Paris Hilton, desesperada por encontrar a su mascota, contrata a un detective privado

Desesperada, Paris abrió un e-mail en donde pueda recibir cualquier información en torno al paradero de su mascota, incluso asegura que habrá una gran recompensa para quien la ayude a recuperar a Diamond Baby, y no hará ningún tipo de preguntas una vez que la perrita esté de regreso en casa. Además, pidió a quien pueda saber algo de ella pero no pueda dar detalles, que la cuide mucho.


0:00