Evaluna revela cómo fueron las primeras semanas de su embarazo

Evaluna revela cómo fueron las primeras semanas de su embarazo

Por Cynthia Valdez -Miami

La alegría de Evaluna y Camilo es contagiosa ahora que esperan juntos a su primer bebé. Apenas la semana pasada daban a conocer la gran noticia en su video, Índigo, con el que tomaron por sorpresa a sus fans en el mundo entero. Ahora que pueden gritar a los cuatro vientos su felicidad por la dulce espera, la hija de Ricardo Montaner contó cómo fueron las primeras semanas de su embarazo. Spoiler alert: ¡no la pasó muy bien!

Evaluna revela cómo fueron las primeras semanas de su embarazo

En algunas de las fotos que publicó Evaluna en sus redes sociales, pudimos ver algunos detalles de los primeros días del embarazo. La cantante no se libró de los síntomas comunes que casi todas las mujeres experimentan. “Fue horrible. No quería comer nada, sólo mandarinas, pepinillos y cebollitas en vinagre”, confesó en entrevista con Infobae. Algo de lo que pudimos estar seguros por una foto de pickles en su perfil de Instagram.

La futura mamá también tuvo náuseas y vómito, y en una foto sutil, pero real, se le puede ver en el baño tolerando los cambios que empezaban a suceder en su cuerpo. Los mareos la hicieron sentir mal, pero buscó alternativas para aliviar los síntomas. “Me puse las pulseras de motion sickness, aceites esenciales. El de menta ayudó mucho”, dijo como una anécdota que podría ayudar a chicas que estén lidiando con los mismos síntomas que ella.

Evaluna revela cómo fueron las primeras semanas de su embarazo

Pero más allá de los remedios caseros, Evaluna contó con el mejor apoyo de todos: el de su esposo. Aunque en los primeros minutos Camilo parecía no saber qué estaba pasando, después demostró su felicidad por pronto convertirse en papá. “Camilo me cuidó muchísimo”, reveló la actriz sobre cómo en pareja lograron superar los momentos, hasta ahora, más complicados del embarazo.

Índigo, ¿es niño o niña?

Con el lanzamiento de su sencillo, la sorpresa fue la próxima llegada del bebé. En el videoclip también se aprecia la emoción de la familia al saber que se sumaría un integrante más a La Tribu. Y los futuros papás revelaron que el bebé llevará el nombre de la canción: Índigo. Lo que no está muy claro es si será niño o niña.

Evaluna revela cómo fueron las primeras semanas de su embarazo

Al respecto, Evaluna aseguró que es una sorpresa más para sus fans. “No planeamos revelar el sexo del bebé”, dijo en su charla. “¡A esperar unos mesecitos más y ya!”, dijo contenta por llevar esa parte de su embarazo lejos del ojo público, aunque sus fans mueren por saber ese dato tan importante. Mientras llega el gran día de averiguarlo, los comentarios de los followers se van llenando de pistas y sugerencias que dividen a los usuarios en las redes sociales, pues mientras unos aseguran que será niño, otros apuestan a que la pareja tendrá una niña. ¿Tú qué opinas?


0:00