Por varios años, Eugenio Derbez y Consuelo Duval fueron la pareja más divertida de la televisión; en la ficción, dieron vida a Ludovico y Federica P. Luche, logrando que millones de enamoraran de las curiosas y exageradas situaciones que vivían como cualquier matrimonio. Fuera de la pantalla chica, ambos son los mejores amigos y guardan lo recuerdos más lindos de es etapa que vivieron ‘en pareja’. Aunque él desarrolla su carrera en Estados Unidos, y ella lo hace en México, ni el tiempo ni la distancia han sido impedimento para seguir con su lazo. Recientemente, Duval le dedicó un tierno mensaje a su amigo, en el que le expresa su gratitud por tantos años de amistad.
Consuelo Duval compartió en su cuenta de Instagram un bello mensaje para su gran amigo, acompañado de una fotografía del baúl de los recuerdos, tomada hace más de 20 años cuando grababan La familia P. Luche. Ambos lucen los característicos trajes de peluche que se usaron a lo largo de las tres temporadas del show, haciéndolo único. “Porque siempre que lo necesito, está ahí́ tu hombro para mí, porque no existe ninguna distancia cuando te envío el SOS… Porque eres mi ejemplo, mi inspiración, mi consejero y porque, cuando se me olvida, estás ahí́ para recordarme que ¡soy Doña Federica Dávalos de Pérez Luche! Por eso y por mucho más… Hoy le doy GRACIAS A DIOS