La justicia española investiga el pago de 7,5 millones de euros del F. C. Barcelona al ex número dos de los árbitros, José María Enríquez Negreira, entre 2001 y 2018.
El caso. Salió a la luz en 2023, cuando la Fiscalía reveló que el Barça abonó cuantías millonarias a empresas vinculadas al entonces vicepresidente de los árbitros.
¿Cómo va el caso? Esta semana han declarado los expresidentes del Barcelona Sandro Rosell y Josep María Bartomeu.
¿Y ahora qué? La jueza ha citado a declarar al presidente del club, Joan Laporta y a los exentrenadores Luis Enrique y Ernesto Valverde, por si pueden aportar testimonios relevantes.
©Foto: Quique García (EFE)
Si quieres saber más, puedes leer aquí.