Clarissa Molina, de lo más enamorada: ‘Te elijo una y mil veces’

Clarissa Molina, de lo más enamorada: ‘Te elijo una y mil veces’

Por Cynthia Valdez -Miami

Por meses, Clarissa Molina mantuvo su vida sentimental alejada de los medios, sin fotos ni pruebas que demostraran que había un gran amor en su vida. Sin embargo, la alegría que Vicente Saavedra ha llevado a su vida es algo que no puede ocultar y desde hace semanas grita su amor a los cuatro vientos. En días recientes la ex Nuestra Belleza Latina celebró el cumpleaños de su novio, y las fotos del festejo en el mar continúan, junto a mensajes llenos de amor en los que Clarissa se deja ver de lo más enamodara.

Clarissa Molina, de lo más enamorada: ‘Te elijo una y mil veces’

“¡En esta y en la otra vida te elijo A TI un millón de veces!”, escribió la ex reina de belleza junto a una foto de ambos en el mar.. Clarissa besa cariñosamente la mejilla de su novio mientras él mira a la cámara.

“Que Dios siempre te llene de mucha vida y salud, y sigas siendo el gran ser humano que eres, noble, con gran corazón, buen hijo, gran padre, y siempre dispuesto a dar lo mejor de ti”, agregó sobre los detalles de la personalidad de Vicente que hicieron que se fijara en él.

Contenta por poner nuevos significados a la vida, escribió: “¡¡¡Feliz cumpleaños mi amor!!! ? ¡Te amo Vi! ?♥️?‍♀️????”. Con esa tierna decidación, Clarissa dejó saber al mundo entero cómo es que llama de cariño a su novio.

Dos cumpleaños, un amor

Apenas ds semanas atrás, Clarissa celebraba su cumpleaños número 30 y lo hacía entre los brazos de su galán. “Es tan simple... ¡Felices 30 a quien llego y me cambio todo! Te amo reina ? Que sean muchos mas????”, escribió él para celebrar la vida de la mujer que robó su corazón.

Clarissa Molina, de lo más enamorada: ‘Te elijo una y mil veces’

A mediados de septiembre, Clarissa confesó que tenía novio: “Tengo novio, estoy saliendo con un caballero, un hombre maravilloso, de verdad que sí estoy súper contenta”, dijo en El Gordo y la Flaca. Clarissa conoció a su novio cuando rodó la película Qué León junto a Ozuna, de quien Saavedra fue mánager.


0:00