Aseguran que Piqué habría sido infiel a Shakira con modelo israelí en 2012

Aseguran que Piqué habría sido infiel a Shakira con modelo israelí en 2012

Por Monica Tirado -Miami

Las negociaciones por a la separación entre Shakira y Gerard Piqué siguen dando de qué hablar, al igual que las polémicas en torno al futbolista barcelonés. El paparazzi Jordi Martin aseguró tener en su poder información sobre una supuesta infidelidad de Piqué a Shakira con la modelo israelí Bar Refaeli, la cual —según el fotógrafo— habría sucedido en 2012. Martin divulgó el pasado fin de semana que tiene un amigo en común con Refaeli, y que este le habría confirmado que las frecuentes visitas de la modelo a Barcelona eran para encontrarse con Piqué.

Aseguran que Piqué habría sido infiel a Shakira con modelo israelí en 2012

En ese entonces, Shakira y Piqué tenían dos años de relación y es probable que, incluso, la colombiana estuviera a la espera de su primer hijo con el futbolista, al momento en el que ocurrió la supuesta infidelidad con Refaeli, ya que esto sucedió alegadamente en 2012 y ‘Shaki’ dio a luz a Milan el 22 de enero de 2013.

A través de sus redes sociales, Martin dio a conocer la información de la supuesta deslealtad, lo cual ha venido a dar un nuevo giro en la polémica separación entre la expareja. “Hace unos días le hice llegar esta información a una persona muy cercana a Shakira”, se lee al inicio del mensaje. “Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que en su día fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Refaeli en el año 2012”.

Aseguran que Piqué habría sido infiel a Shakira con modelo israelí en 2012

El paparazzi indicó que tuvo contacto con un amigo que tiene en común con la también presentadora de televisión y que este le reveló varios detalles. “Hace unos días, hablé con un amigo íntimo de Bar Refaeli que es amigo mío desde hace muchos años y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este”.

Según Martin, él le hizo llegar los detalles a Shakira hace un mes y su círculo más cercano se quedó sin aliento al saber sobre este supuesto engaño. “Esta información se la hice llegar a Shakira a través de su persona de confianza que se quedó atónito”.

El programa Socialité (Telecinco) aseguró que la modelo, quien tuvo un sonado romance con Leonardo DiCaprio entre 2006 y 2011, viajó en enero de 2012 para acudir al Camp Nou a la Copa del Rey, torneo en el que Gerard Piqué estaba jugando. Reportes de Jordi Martin indican que tras los partidos, Refaeli salía a cenar con algunos de los jugadores del equipo. “Jamás imaginábamos que era Piqué, por que Gerard hace pocos meses había iniciado la relación (con Shakira)”.


0:00