Amigo de Luis Miguel confirma que el cantante prepara su regreso a los escenarios

Amigo de Luis Miguel confirma que el cantante prepara su regreso a los escenarios

Por Monica Tirado -Miami

Luego de que en el perfil oficial de Luis Miguel se dejara entre ver la posibilidad de su regreso a los escenarios, uno de sus mejores amigos confirmó que ‘El Sol’ ya prepara una gira. El empresario Carlos Bremer reveló que el intérprete de temas como La incondicional tiene planes para volver a los escenarios. Esta confirmación se dio en medio de la pelea de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez contra Gennady Golovkin, el pasado fin de semana, a la cual Bremer acudió.

Amigo de Luis Miguel confirma que el cantante prepara su regreso a los escenarios

“Hablé con él hace dos semanas, está en España”, mencionó Bremer a las cámaras de Televisa Espectáculos. Aunque no precisó cómo se encuentra el cantante ni cuando se anunciarían las fechas de los shows, Bremer sí precisó el número de conciertos. “Ya está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo 2023″, dijo.

Varios famosos acuden a la pelea de Saúl "el canelo" Álvarez en Las Vegas, quienes además aprovecharon para celebrar las fiestas patrias. ???? @Canelo#LasVegaspic.twitter.com/oWxGi1gIWU

— TelevisaEspectáculos (@TvsEspectaculos) September 19, 2022

Bremer fue uno de los amigos cercanos del cantante que lo ayudaron a salir adelante. En un evento en Monterrey, en febrero pasado, el empresario dejó claro que él no pagó las deudas de Luis Miguel, sino que fue el propio cantante. “Yo no lo salvé a él, yo le hice el plan para que él se salvara solo”, señaló. Bremer, de 61 años, agregó que si el intérprete llegará a necesitar nuevamente de su apoyo, él lo ayudaría sin dudarlo.

“Yo siempre estoy con él para lo que necesite”, declaró. “Ya le pagó a todo mundo. Si algún día se le ofrece algo yo estoy con él a morir, porque es una persona que ha puesto a México a nivel mundial”.

La información sobre el regreso de ‘Luis Mi’ a los escenarios se da a menos de una semana de que la cuenta de Instagram del artista compartiera un post haciendo alusión a las presentaciones que ha ofrecido a lo largo de su carrera en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. “226 shows históricos”, se lee en la imagen que hace referencia a los conciertos que ha dado en el ‘Coloso de Reforma’, desde 1991 hasta 2018, año en el que ofreció su última gira llamada México por siempre.


La última vez que Luis Miguel se presentó en concierto en ese lugar fue hace cuatro años, en noviembre de 2018. Los conciertos de ese año dieron mucho de qué hablar, pues interrumpió varias veces el show y entró y salió del escenario más de una vez, lo que ocasionó la molestia del público, llevándose abucheos y muchas críticas. A pesar de la mala experiencia, sus fieles seguidores, sobre todo los mexicanos, no pueden esperar más para verlo sobre el escenario.


0:00